Política de devoluciones y reembolsos

Política de devoluciones.
 
Moda intisecret es una plataforma de muestra de productos ,es importante que sepas que 
las compras , envios y  devoluciones , se gestionan desde 
la web de la fabrica de envíos . si tienes dudas puedes contactarnos
 
intisecret@gmail.com
 
Devoluciones y Cambio

Si no está 100% satisfecho con los artículos que recibió, por favor Contáctenos o ayuda en línea dentro de los 14 días siguientes a su recepción para iniciar el proceso de devolución.

 

Proceso de devolución

 

1. Por favor Contáctenos en nuestro sitio, indicando los artículos que desea devolver y el motivo, adjunte foto(s) por problemas de calidad.

2. Después de recibir la dirección de devolución y las instrucciones de nosotros, empaque los artículos a devolver con el embalaje original.

3. Deje su paquete en la oficina de correos local.

4. Despu√©s de regresar, proporcione la¬†acuse de recibo¬†de la empresa de transporte indicando el peso y el n√ļmero de seguimiento de sus devoluciones, podr√≠amos acelerar su reembolso/cambio. Una vez que su reembolso ha sido emitido, recibir√° un correo electr√≥nico de confirmaci√≥n.

Condiciones de devolución

1. tienes 14 dias para decidir si un artículo es adecuado para usted, si desea devolverlo o cambiar el artículo por favor póngase en contacto Contáctenos dentro de los 14 días de la entrega.

2. No aceptamos artículos devueltos que usted haya devuelto directamente sin consultar con nosotros primero.

3. Los siguientes art√≠culos no se pueden devolver ni cambiar: productos de belleza, monos, lencer√≠a, moda ba√Īo, bisuter√≠a, mascarillas y complementos.

4. Los art√≠culos devueltos deben estar en su condici√≥n no utilizada con el original embalaje. No aceptamos un art√≠culo devuelto que haya sido usado, da√Īado, lavado o alterado de ninguna manera.

5. No ofrecemos el servicio Freight To Collect (FTC) para los paquetes devueltos para nosotros. Las devoluciones se realizar√°n a su cargo, salvo que se cometa un error por ChicMe.

6. Arreglaremos un cambio o emitiremos un reembolso despu√©s de que hayamos verificado su n√ļmero de seguimiento de devoluci√≥n o recibo.

7. Cancelación de pedidos:

Para entregar el paquete lo antes posible, utilizamos un local de alta calidad Empresa de log√≠stica prepago. Cuando el estado del pedido es ¬ęEmpaquetado¬Ľ, el paquete ha sido entregado a la empresa de log√≠stica, resultando un costo de log√≠stica. Se debe aplicar una tarifa de cancelaci√≥n del 10% al cancelar. Nosotros no aceptar una solicitud de cancelaci√≥n de pedido si el estado del pedido es ¬ęEn tr√°nsito¬Ľ

Nota: La tarifa de envío original y la Garantía de envío no son reembolsables.

Dirección del remitente

¡Tenemos almacenes en diferentes países alrededor del mundo! Si tu quieres para devolver los artículos, por favor no dude en Contáctenos Nuestro servicio de atención al cliente le proporcionará la dirección de devolución más cercana base en los detalles de su pedido dentro de las 24 horas.

NOTA: No envíe su devolución a la dirección que figura en su paquete. Que no es nuestra dirección de devolución y afectará el procesamiento de su devolución.

 

Reembolso

1.Si compró dos o más productos, puede solicitar un reembolso parcial por el artículo insatisfecho.

2. Producto no recibido / Producto defectuoso / Producto diferente al uno anunciado: se hará una solución dentro de los 5 días hábiles después del estimado el tiempo de entrega. La dirección de devolución solo para Colombia es: 20 EMERALD HILL ROAD SINGAPORE

3.Transacción fraudulenta o no autorizada/ La cantidad cargada en la cuenta del cliente la factura no es la misma que aparece en el sitio web/ Cargos duplicados: se realizará una solución dentro de los 5 días posteriores a la notificación del cargo.

Moda intisecret no es el responsable de los pedidos de la pagina de la fabrica chicme . Por ello toda responsabilidad 

será solo de dicha empresa y pagina web . 

En Moda intisecret , no recibimos pagos de clientes , no vendemos , no enviamos ni disponemos de productos. 

solo ponemos a disposición de clientes que le guste la moda y quiera comprar productos por internet , bajo su responsabilidad y la del vendedor de la fabrica.

Escanea el código